Seleccionar página

En la mañana de hoy, la edil de Educación, Xelo González y el Consejo Municipal de Niños y Niñas han hecho entrega de los reconocimientos al Esfuerzo Académico al alumnado de 6º en Educación Primaria y 4º de la ESO en Secundaria de los distintos centros educativos del municipio en el curso 2022/2023. Unos premios que reconocen la capacidad, el esfuerzo y la superación de los designados.

Los premiados han sido, en Primaria, Juan Berenguer Da Silva, del CEIP Altea la Vella; Elia Antonella Barbara, del CEIP La Olla; Ana Carla Pérez Terrero, del CEIP Garganes; Eusebio Singh González, del CEIP Blanquinal y Ainhoa Crespo Cortés del CEIP Les Rotes. Y en el caso de los alumnos de Secundaria, los galardonados han sido J.O.I.R del IES Bellaguarda y Sara Torisse Bouyachi, del IES Altaia.

A todos ellos ha felicitado la edil de Educación, quien ha indicado “cada premio que entregamos hoy es más que un reconocimiento académico, es un testimonio de su compromiso con el aprendizaje y su constante deseo de superación”. “Quiero felicitar de todo corazón a los estudiantes galardonados y agradecerles el que sean un ejemplo inspirador para sus compañeros de clase”, ha añadido González.

Para la edil de Educación, “este éxito también es fruto del trabajo incansable de los profesores, del soporte incondicional de las familias y la dedicación de toda la comunidad educativa”; a quien ha agradecido “la creación de un entorno en el que nuestros jóvenes puedan crecer, aprender y afrontar retos. Seguimos comprometidos en el camino hacia una educación que inspire y prepare a los estudiantes hacia un futuro prometedor”.

Xelo González ha concluido dando la enhorabuena a los estudiantes premiados y sus familias. Tras la gala de entrega de los premios, los presentes han compartido almuerzo e ilusiones en el propio Centro Social, en el que ha tenido lugar este sencillo, pero emotivo acto, que ha sido conducido por la periodista de Ràdio Altea, Diana Rey  y al que no ha querido faltar Diego Zaragozí, alcalde d’Altea.

 

Pin It on Pinterest