Seleccionar página

En la mañana de hoy, el Consejo de Niños y Niñas y la concejalía de Educación han celebrado en el auditorio del Centro Social la gala de entrega de los Premios al Esfuerzo Académico del curso 2019-2020. Con motivo de la pandemia de la COVID-19, el acto se ha tenido que aplazar hasta el día de hoy.

En esta edición, los ganadores han sido: Carla Gregori Mas del CEIP Altea la Vella, Maria Ruiz-Orejón Giner del CEIP Blanquinal, Vega Zoroa Domingo del CEIP Garganes, Llibertat Peiró Miralles del CEIP L’Olla, Izan de la Orden Bernabeu del CEIP Les Rotes, Carlota Arzúa Alonso del IES Altaia y Suman Lamichhane del IES Bellaguarda.

Durante el acto se han proyectado videos de cada centro donde un representante del claustro y uno del alumnado presentaban su premiado. Seguidamente, el grupo de consejeros de cada CEIP o IES hacían entrega del premio a su compañero.

El acto ha contado con la presencia de miembros de la corporación municipal, madres y padres, compañeros y profesores que han querido acompañar a los premiados. Vicenta Pérez, edil de Educación, ha felicitado a los galardonados y ha agradecido «absolutamente a todos quienes nos han acompañado y al Consejo de Niños y Niñas que preparan con muchas ganas este tipo de iniciativas».

Pin It on Pinterest