Seleccionar página

El Consell Municipal de xiquets i xiquetes, presidido por la concejala de Educación, Vicenta Pérez, ha entregado esta mañana los premios al esfuerzo académico del curso 2020-2021. Estos galardones, destacan el esfuerzo de los niñas y niñas y es otorgado por los miembros del Consell.

La entrega de premios se ha realizado por parte de los niños y niñas miembros del Consell que han destacado las razones que les han impulsado para elegir a cada uno de sus compañeros. Los premiados en educación primara han sido: Alicia Hernández García del CEIP Altea La Vella; Leyre Galera Ferrer del CEIP L´Olla; Bruno Aránega Cano del CEIP Garganes; Juan San Martin Machado del CEIP Blanquinal y Lina Benabdelhadi del CEIP Les Rotes. En Educación Secundaria los niños galardonados han sido: Asunción Villaescusa Ruiz del IES Bellaguarda y Kiara Cepeda Rico del IES Altaia.

“Quisiera felicitar a todos los premiados, por su esfuerzo demostrado todo el curso, y hago extensiva esta felicitación a sus padres y profesores, por su gran labor”, ha comentado Vicenta Pérez, concejala de Educación.

Tras el acto de entrega de premios se ha constituido el nuevo Consell Municipal de xiquets i xiquetes; como cada año, es necesario renovar parte del Consell pues hay alumnos que han cambiado de primaria a secundaria o finalizado su etapa educativa. Los nuevos miembros son: Noa María Neam Bara del CEIP Altea la Vella; Eloy Gómez Sellés, CEIP Blanquinal; Ariadna Amo Gallego, CEIP L’Olla; Maya Villanueva Tomé, CEIP Les Rotes; Mohamed Benabdelhadi Harrandou, Alejandro García Boronat y Vicent Martínez Marí del IES Altaia y Gorka Rodríguez García, Denis Javier Silagoyi y Yoel Ioaniciu Rojo del IES Bellaguarda.

El mandato de los miembros del Consell tiene una duración de dos años.

 

 

Pin It on Pinterest