Seleccionar página

El concejal de Educación, Miguel de la Hoz, ha anunciado la realización de una nueva edición del curso de cocina “Cuinem bàsics de convivència” destinado a jóvenes.  La formación, tendrá lugar en el Aula Municipal de Cuina del 18 al 22 de julio.

Como ha recordado el edil, “se trata de un curso gratuito para los asistentes, a los que se les enseña a cocinar cinco recetas variadas y a preparar los alimentos para su posterior uso y la correspondiente presentación”.

La inscripción al curso se deberá realizar en la concejalía de Educación, sita en la Planta Baja del Ayuntamiento y el plazo máximo de presentación de solicitudes es hasta el 14 de julio. Las plazas son limitadas y se completarán por orden de inscripción.

El curso está propuesto para el alumnado nacido entre los años 2003 y 2006, incluidos. En palabras del edil, “esta es una buena oportunidad para que los jóvenes estudiantes que se van a ir a vivir fuera de casa puedan aprender a cocinar recetas básicas que les faciliten el día a día”.

Más información en: auladecocina@altea.es

Pin It on Pinterest