Seleccionar página

El plazo de presentación de solicitudes será del 7 de julio al 7 de agosto de 2023

La concejala de Educación, Xelo González, ha anunciado una nueva convocatoria para la concesión de un premio económico con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación del alumnado empadronado en Altea, que durante el curso 2022/2023 haya obtenido el Título de Bachillerato, Titulo de Ciclo Formativo de Grado Medio o de Grado Superior, en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Generalitat Valenciana. Como reconocimiento a su trabajo, constancia y dedicación, el departamento concederá un premio de 100€ a cada uno de los premiados.

«Con estos premios queremos reconocer el esfuerzo y dedicación del alumnado de Altea durante el curso escolar», explica González, quien también añade que la incorporación de los ciclos medios y superiores «es una forma de potenciar estos estudios como una oportunidad digna que, en muchas ocasiones, favorece la incorporación al mercado laboral».

Las bases se podrán consultar en los próximos días en el apartado de Educación de la página web del Ayuntamiento de Altea. (https://www.altea.es/regidories/educacio/,%20 ) ha explicado Xelo González.

El plazo de presentación de las solicitudes junto a la documentación complementaria será del 7 de julio al 7 de agosto, ambos incluidos, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Altea. La solicitud se ajustará al modelo designado para esta convocatoria y estará disponible durante el plazo de presentación en la página web del Ayuntamiento www.altea.es (en su apartado de Educación) y en las Oficinas de Atención al Ciudadano. Las solicitudes se podrán presentar de manera telemática a través la sede electrónica del Ayuntamiento de Altea o bien de manera presencial en las Oficina de Atención al Ciudadano siendo aconsejable solicitar cita previa.

 

Pin It on Pinterest