Seleccionar página

Inscripciones del 4 al 15 de diciembre 

La concejalía de Educación pone en marcha una nueva edición de la “Escola de Nadal  d’Altea”, que tendrá lugar del 26 de diciembre al 5 de enero en las instalaciones de la FPA Algar. Así lo ha dado a conocer la edil del área Xelo González, quien ha indicado que la prestación de este servicio correrá a cargo de la empresa Projectes Educatius, que organizará un amplio abanico de actividades bajo el lema «La màgia del Nadal»

La iniciativa, dirigida a niños y niñas de entre 3 a 12 años, “tiene por objeto  ofrecer a la ciudadanía un recurso más de conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares de Navidad; además de una oportunidad a los asistentes de pasar las mañanas aprendiendo, divirtiéndose y haciendo amigos”. Explica González, quien ha desvelado que en el transcurso de la jornada, los niños y niñas que asistan realizaran manualidades, salidas, pintarán, bailarán, practicarán inglés, entre otras actividades.

Según los detalles aportados por la responsable municipal de Educación, las inscripciones para asistir se podrán realizar desde el próximo lunes 4 de diciembre hasta el día 15. El horario de la “Escola de Nadal” es de 09:00 a 14:00h con opción de escuela matinal y el precio de la actividad es de 50€ por asistente los 8 días o 10€ al día si se elige la opción de días sueltos. Las plazas son limitadas y la selección se llevará a cabo por orden de inscripción.

Más información e inscripciones llamando al 604 400 213

 

Pin It on Pinterest