Seleccionar página

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Altea, que dirige Miguel de la Hoz, ha puesto en marcha una nueva edición de la escuela de cocina para niños y niñas. Estos cursos, que se impartirán en el Aula de Cocina Municipal de octubre a junio, están destinados a niños y niñas de entre 7 y 16 años.

“Dado el gran éxito de anteriores ediciones hemos organizado una nueva edición de la escuela de cocina esta vez con tres niveles, iniciación y perfeccionamiento y avanzado, para quienes ya asistieron en años pasados”, ha comentado Miguel de la Hoz, concejal de Educación.

El curso de iniciación será los martes de 17:30 a 19:00 horas, mientras que el de perfeccionamiento será miércoles de 16:30 a 18:00 y el avanzado el mismo día de 18:30 a 20:00. Todos los cursos tendrán un precio de 25 euros, 20 para los empadronados en Altea.

“Se trata de una actividad que, además de lúdica y divertida, les permite ser más autosuficientes, poder ayudar en casa…Además de aprender las bases de nuestra cocina tradicional fuera de estereotipos de género”, ha recalcado el edil de Educación.

Las inscripciones e información se tramitarán a través del teléfono 965841300 o en el mail auladecuina@altea.es.

Pin It on Pinterest