Seleccionar página

La prueba saldrá el 18 de febrero de la Plaça d’Esports y finalizará en Concentaina

El próximo 18 febrero a las 11 horas se dará el pistoletazo de salida a la segunda etapa de la Setmana Valenciana Volta Comunitat Valenciana Fèmines en Altea, la única que se disputará en la provincia de Alicante. La carrera será de 117 kilómetros y las ciclistas saldrán de la Plaça d’Esports acabando la etapa en Concetaina. Será la sexta edición de este evento deportivo que empezará el 17 de febrero, donde Tavernes de Valldigna dará el banderazo de salida y concluirá en Valencia capital el próximo 20 de febrero.

La prueba contará con 25 equipos. Estarán presentes los 13 equipos femeninos World Tour más potentes del planeta: Movistar, UAE, Jumbo-Visma, Canyon/Sram, Education First, Bike Exchange, Liv Racing, Roland Cogeas, Team DSM, Uno Women, Human Powered, Fdj y Trek Segafredo. También estarán Team Cofidis, Valcar Travel, Ceratizit WNT Pro Cycling, CAMS Racing, BePink y Le Col-Wahoo. Además de estos, se encuentran las escuadras españolas UCI Continental Bizkaia-Durango, Sopela Womens Team, Laboral Kutxa, Massi-Tactic, Eneicat y la belga del Bingoal.

La VI edición de la Setmana Ciclista Valenciana en categoría femenina tendrá lugar del 17 de febrero al 20 de febrero, y contará con 4 etapas. La primera será el 17 febrero, Taverenes de Valldigna a Gandía de 114 kilómetros. La segunda donde se saldrá de Altea contará con 117 kilómetros. La tercera, que será la etapa reina de la carrera, Vila-Real a Vistabella de 135 kilómetros el 19 de febrero. Y la última, con salida en Sagunto y meta en Valencia de 118 kilómetros.

 

 

Pin It on Pinterest