Seleccionar página

Altea miércoles 1 y Altea la Vella jueves 2 de febrero

Con motivo de la Vuelta Ciclista Comunidad Valenciana, en la que Altea alberga la final de la primera etapa, se cortarán diversas calles y carreteras al tráfico de la localidad mañana miércoles 1 de febrero.

La meta estará en la N-332 a la altura de la casa cuartel de la Guardia Civil, por ello se informa a la ciudadanía que eviten pasar por la carretera general, zona Campomanes, Mascarat y casco urbano desde las 16:30 hasta las 17:30 horas, ya que permanecerá cortada al tráfico.

Según el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Miguel de la Hoz, “estos horarios son aproximados dependiendo del desarrollo y las circunstancias de la prueba deportiva”. Se aconsejan como vías alternativas Altea la Vella, Camí Fondo, Juan Alvado o Camí del Algar.

Por otro lado, el edil también ha quiero informar  que “durante esa misma mañana, sobre las 11:00 horas, se cortará el tráfico de la N-332 una media hora para montar el arco de meta. El pódium y vehículos de los equipos estarán situados en el Passeig Sant Pere, por lo que se prohibirá el aparcamiento”.

La concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana informa que se pueden consultar dichos cortes y horarios en este link: https://bit.ly/74VoltaCVAltea

Además, el edil ha recordado que el jueves 2 de febrero hay otra etapa que pasa por la carretera de Altea La Vella, entre las 15:30 y las 16:00 horas, por lo que también se cortará al tráfico durante media hora. El pelotón vendrá desde Callosa d’Ensarrià e irá dirección Mascarat, Altea Hills, Calpe y Benissa.

Pin It on Pinterest