Seleccionar página

Cientos de personas se reúnen para ver la llegada de las deportistas

Altea fue, una vez más, epicentro del ciclismo internacional con la llegada de la tercera etapa de la Setmana Ciclista Volta Comunitat Valenciana Fèmines el pasado fin de semana. Cientos de personas se concentraron en la Avenida de la Nucía para ver la llegada de las corredoras y animarlas en sus últimos tramos. La ganadora de la etapa fue la sudafricana Asleigh Moolman.

Esta tercera etapa de la Volta se inició en la localidad de Agost y tuvo un recorrido de 132 kilómetros en total.  Una etapa marcada por la montaña en la que las 160 ciclistas participantes mostraron su destreza. La segunda y tercera posición de la etapa fueron para  Amanda Spratt y Annemiek van Vleuten. La prueba contó con la participación de 12 equipos de la categoría World Tour y 11 equipos de Continentales.

La entrega de trofeos se realizó una vez acabada la etapa, los concejales de Deportes, Turismo y Recursos Humanos, Pere Barber, Xelo González y Rafael Ramón, fueron encargados de entregar algunos de los galardones.

“Seguimos apostando por el ciclismo y demostrando que Altea es un lugar perfecto para la práctica de este deporte y para el desarrollo de pruebas deportivas tan importantes como la celebrada este fin de semana. Una vez más, quiero dar las gracias a la organización por contar con nosotros y felicitar a las ciclistas que hicieron una muy buena etapa y a la ciudadanía alteana que no faltó a la cita”, ha comentado el concejal de Deportes, Pere Barber.

Pin It on Pinterest