Seleccionar página

Alumnos de 1º y 2º de bachiller de la ciudad de Elche han visitado hoy Altea y han podido recorrer la localidad y conocer su patrimonio de una forma amena e interactiva, gracias al juego Marco Topo.

Marco Topo es una iniciativa de la Concejalía de Turismo destinado a familias, centros educativos y todo tipo de turistas, que quieran conocer la localidad de una forma diferente, ya que jugando descubren el patrimonio cultural, etnológico y natural del municipio.

El juego consta de un mapa en papel, pegatinas y un enlace a la web a la que se accede con el teléfono móvil de los jugadores. Los participantes, en este caso el grupo de alumnos, recorren los lugares señalados en el mapa, resuelve diferentes retos con el teléfono móvil y coloca la pegatina correspondiente a cada prueba superada en el mapa.

“Marco Topo es una iniciativa para conocer Altea de una manera divertida y diferente. Este grupo de alumnos se une a otros que han venido antes, y los que esperamos vengan. Queremos animar tanto a los visitantes como a los vecinos de Altea a usar este juego que está a su disposición en la oficina de turismo”, ha señalado la concejala de Turismo, Xelo González.

 

Pin It on Pinterest