Seleccionar página

La concejalía de Educación convoca una nueva edición de los premios de finalización de estudios que, como explica el edil del área, Miguel de la Hoz: “la concejalía quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación del alumnado empadronado en Altea, que durante el curso 2021/2022 ha obtenido los siguientes certificados académicos: el Título de Bachillerato, Titulo F.P. de Grado Medio o de Grado Superior, en centros docentes públicos”. Como reconocimiento a su trabajo, constancia y dedicación, el departamento concederá un premio de 100€ a cada uno de los  premiados.

Para poder acceder a los premios, los candidatos tienen que estar empadronados a Altea con una antigüedad mínima de dos años, tener como máximo 30 años cumplidos durante el año presente y haber superado durante el curso 2021/2022 las enseñanzas de bachillerato o un ciclo de formación profesional de grado medio o superior. La presentación de solicitudes será del 1 de julio al 1 de agosto mediante el Registro General de Entrada del Ayuntamiento en las Oficinas de Atención al Ciudadano o de manera telemática en www.altea.sedelectronica.es. (Siendo aconsejable solicitar cita previa en www.altea.es/citaprevia en la vía presencial)

«Con estos premios queremos reconocer el esfuerzo y dedicación del alumnado de Altea durante el curso escolar», explica de la Hoz, quien también añade que la incorporación de los ciclos medios y superiores «es una forma de potenciar estos estudios como una oportunidad digna que, en muchas ocasiones, favorece la incorporación al mercado laboral».

Las bases se podrán consultar en los próximos días en el apartado de Educació de la página web del  Ayuntamiento de Altea. (https://www.altea.es/regidories/educacio/)

 

Pin It on Pinterest