Seleccionar página

Turismo agradece a las empresas alteanas su participación.

El stand de la Costa Blanca en FITUR ha organizado, con gran éxito de asistencia, un trivial digital e interactivo de los municipios de la Costa Blanca. Bajo el título «¿Conoces la Costa Blanca?» los participantes tenían que responder a 10 preguntas sobre los municipios participantes y el que más puntuación tenía resultaba ser el ganador del sorteo y recibía un premio de estancias o experiencias en municipios de la Costa Blanca.

En la prueba se puntuaba tanto la rapidez, como el acierto a través de la aplicación Kahoot. El segundo y el tercer clasificado recibían un lote de material promocional de los municipios de la Costa Blanca representados en FITUR.

Los técnicos de turismo de los distintos municipios animaban al público presente en el pabellón 7 de IFEMA a participar en este divertido juego. Entre las preguntas que se pudieron escuchar estaba el color de las cúpulas de Altea o el nombre del río que desemboca en el municipio, por ejemplo.

La concejala de Turismo de Altea, Xelo González, agradece a las empresas alteanas, vinculadas al proyecto SICTED ALTEA, su colaboración aportando destacados premios.

Los restaurantes El Cantó del Palasiet y La Capella han colaborado con 2 menús de degustación cada uno de ellos; la empresa náutica La Bocana Sailing Point, dos bautismos-iniciación Stand Up Paddle de 2 horas de duración; los apartamentos turísticos “El Amante Suites”, una estancia de una noche para dos personas y los apartamentos turísticos “Vero Holiday Homes” una estancia de dos noches en un apartamento para 5 personas. A todos ellos González ha agradecido su generosidad.

Además, la edil alteana ha felicitado a Turismo Costa Blanca por esta excelente iniciativa que ha contribuido a dar mucha promoción al destino Altea y también a las empresas que han donado los premios.

 

 

Pin It on Pinterest