Seleccionar página

El 25 de noviembre se pone en marcha la nueva Campaña de Vacunación Antirrábica, que tendrá fin el jueves 28 de noviembre. Así lo ha hecho saber el concejal de Sanidad José Luís León Gascón, que ha destacado la necesidad de que los animales estén vacunados.

La Campaña tiene un precio de 20 euros e incluye la vacuna, la desparasitación y una revisión general del perro. El edil ha añadido que “es importante tener a las mascotas en buenas condiciones de salud, tanto para ellas como para los que están a su alrededor” y ha agradecido la colaboración de los centros veterinarios que han hecho posible que se lleve a cabo la Campaña; al tiempo que anima a los propietarios de los animales a hacer uso de esta promoción con la que se reduce el coste de los servicios.

Todos los interesados ​​pueden llevar sus perros a: Clínica Veterinaria Algar, Clínica Veterinaria El Port, Clínica Veterinaria Altea, Clínica Veterinaria La Pau, Centro Veterinario Altea la Vella, Clínica Veterinaria Medivet y Hospital Veterinario Althaia.

 

 

Pin It on Pinterest