Seleccionar página

A partir del próximo 24 de mayo, Altea se sumará a los puntos de vacunación masiva establecidos por la Conselleria de Sanitat. Así lo ha dado a conocer el edil de Sanidad, José Luis León Gascón.

Este punto de vacunación masiva en Altea ha sido fijado en el Centro Juvenil,  junto a la Plaça dels Esports, al que deberán acudir las personas citadas por la propia Conselleria a través de SMS o llamada.

Como ha recomendado León Gascón, “es importante que los usuarios estén pendientes de su teléfono móvil por si reciben un mensaje citándolos para la vacuna o les llaman en el caso de tratarse de un teléfono fijo”.

Una vez más, el concejal ha explicado que si se quieren actualizar los datos de contacto en el SIP se debe realizar a través del enlace http://www.san.gva.es/web/dgcal/formulario-de-contacto

Con este nuevo punto de vacunación masiva en Altea, la administración de la vacuna en el municipio se llevará a cabo en dos lugares: el Centro de Salud, en el que ya se venía administrando y a partir del próximo 24 de mayo también en el Centro Juvenil. En este segundo caso, la entrada será desde la Plaça dels Esports y salida a la plaza ubicada entre el Centro Juvenil y  la N-332.

 

Pin It on Pinterest