Seleccionar página

La jornada tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el CEAM

El próximo 15 de diciembre tendrá lugar la jornada especial de donación navideña ‘Aquest Nadal, el millor regal està en tu’, organizado por el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Altea, bajo su departamento de Sanidad. Las donaciones se llevarán a cabo en el CEAM en horario de tarde, 16:30 a 20:30. Así lo han dado a conocer el edil de Sanidad, José Luis León Gascón.

En palabras del edil, “quiero agradecer a la población la donación de un bien tan preciado e insustituible como es la sangre”; ha añadido el responsable municipal de Sanidad. Quien ha anunciado que la concejalía obsequiará con un detalle a los donantes.

Se puede donar sangre si tienes entre 18 y 65 años, estando bien de salud y pesando más de 50Kg, no es necesario acudir en ayunas. Como ha indicado el Departamento de Transfusiones de la CV, quien ha apelado a la implicación de los jóvenes porque de ellos depende el futuro y ha recordado que se puede donar sangre tres veces en un año.

“Aunque Altea es un municipio solidario hay que recordar que se necesita sangre y esta es una buena ocasión para donar, además con la donación puedes salvar hasta tres vidas”; ha concluido José Luis León Gascón.

 

Pin It on Pinterest