Seleccionar página

La Oficina de Proyectos Europeos, EuroAltea, convoca un curso de formación Erasmus +, para mayores de 18 años y sin límite de edad, que sean trabajadores juveniles (activistas, educadores, profesores, activos a nivel local y/o involucrados en proyectos juveniles internacionales), que representen a las organizaciones asociadas en este proyecto. El programa tendrá lugar del 9 al 19 de agosto en Bulgaria.

El curso de formación abarcará los Neets (Not employment, education or training), que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a acceder al mercado laboral. Un programa formativo que actualizará las competencias de los trabajadores juveniles y generará innovación y creatividad en su puesto de trabajo, teniendo en cuenta la base de las necesidades y expectativas de su grupo destinatario y centrándose en las competencias necesarias para la ciudadanía activa y el empleo.

La movilidad será organizada por BYA en Plovdiv, Bulgaria, del 9 al 19 de agosto de 2019 en el albergue Old Plovdiv, en el corazón del casco histórico de la ciudad. Todos los socios colaborarán activamente seleccionando tres participantes, apoyando la realización de las actividades de seguimiento, difundiendo y explotando los resultados del proyecto, así como apoyando a los participantes a aplicar las habilidades y competencias adquiridas en la organización en el trabajo juvenil local o internacional cuando regresen, con el fin de transferir las competencias aprendidas a largo plazo.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con EuroAltea a través de su página web www.euroaltea.eu, al correo europa@altea.es o llamando al 965 84 13 00 (extensión 1233).

Pin It on Pinterest