Seleccionar página

La edil de Cultura, Pepa Victoria Pérez, informa de la finalización y recepción de las obras del proyecto de recalzo y reparación de soleras y acceso principal en Palau Altea. Unas obras, ejecutadas por NERCO INFRAESTRUCTURAS S.L, que daban inicio en el mes de septiembre del pasado año y cuyo coste de ejecución ha sido de  180.505€.

“Las obras, que han cumplido con los plazos previstos y los pormenores del proyecto tras comprobar que están acabadas y en buen estado de servicio, han sido recepcionadas por el Ayuntamiento”. Explica Pérez.

“El proyecto incluía un análisis específico del origen de los daños y el estudio geotécnico redactado al efecto; identificando las medidas específicas a adoptar para evitar la reproducción de dichas patologías.  También incluía la recogida, canalización y evacuación de la escorrentía de aguas pluviales que se reciben en la zona afectada; así como otros aspectos adicionales como eran la adecuación del acceso principal para el cumplimiento de las condiciones de accesibilidad para un edificio público”. Ha recordado la responsable municipal de Cultura.

En palabras de Pepa Victoria Pérez, “eran unas obras muy necesarias porque el acceso al Palau presentaba numerosas dificultades. Con la actuación ha mejorado notablemente la accesibilidad al centro y también algunos problemas estructurales que se estaban acentuando en los últimos años”.

 

Pin It on Pinterest