Seleccionar página

Jornadas de puertas abiertas del 12 al 15 de abril para baño libre.

 En la mañana de hoy ha tenido lugar la recepción de las obras de la piscina municipal por parte del Ayuntamiento. Y, como han anunciado los ediles de Infraestructuras, Diego Zaragozí y de Deportes, Pere Barber, el próximo martes 11 de abril se procederá a la apertura de las instalaciones.

“Estamos muy contentos de haber recibido estas obras, sobre todo por el servicio que volvemos a dar al pueblo de Altea, pero también porque es una obra en la que se ha padecido mucho. Desde el minuto uno fueron surgiendo inconvenientes con el primer concesionario de la obra y costó mucho que saliera de la misma. Una vez cedida la obra a la nueva empresa, había cosas que por el mal uso y descuido de la anterior se han tenido también que solucionar”; ha explicado Zaragozí.

Tras la visita a la piscina, el responsable municipal de Infraestructuras ha reconocido el buen estado en que han quedado las instalaciones “y con los problemas que tenía solucionados”.

Diego Zaragozí ha querido dejar patente que, “al ser la Empresa Pública la responsable de la piscina, ahora,  se estará más pendiente de la calidad del servicio que del negocio en sí, porque se entiende que una empresa privada ha de hacer negocio, pero la gestión por parte de La Pública y los diferentes procesos de selección de personal, que han configurado un buen equipo, harán que la calidad del servicio sea mayor y mejorará la satisfacción del usuario”.

Por su parte, el edil de Deportes ha hablado de la reapertura de la piscina municipal, que se realizará de forma escalonada. “El próximo día 11 se procederá a la apertura de la Oficina para ofrecer información a los interesados en hacer uso de las instalaciones. El día 12 y hasta el día 15 se llevarán a cabo jornadas de puertas abiertas para que la gente pueda probar la nueva piscina y en el transcurso de las próximas semanas, durante el mes de abril se irán anunciando las distintas actividades que se van a desarrollar en la piscina. En mayo se espera ya un funcionamiento normal de la piscina”. Ha detallado Pere Barber, quien ha apuntado que “esta apertura escalonada se va a hacer para que el personal vaya adaptándose y conociendo las instalaciones y los usuarios, de manera que se les pueda ir dando servicio”.

Como responsable de Deportes, Barber anima a la población de Altea a visitar las instalaciones, probar la piscina e informarse en la Oficina de la misma de todo cuanto le resulte de su interés.

Pin It on Pinterest