Seleccionar página

La competición, en la que participarán 30 clubs de diferentes lugares de España, tendrá lugar este domingo en el Palau dels Esports a partir de las 8:30 horas.

El Palau dels Esport d´Altea se prepara para celebrar el 29 de octubre la segunda edición del Trofeo Villa de Altea de Gimnasia Rítmica. El municipio recibirá a un total de 350 gimnastas de diferentes niveles y categorías de 30 clubs procedentes de Alicante, Valencia, Castellón y Murcia. Un evento organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Rítmica Altea en el que estarán presentes 25 gimnastas que pertenecen al equipo de competición del municipio.

La coordinadora y entrenadora del Club Rítmica Altea, Verónica Bódalo, asegura que “este campeonato ha sido todo un éxito de convocatoria, ya que muchísimos clubs se han interesado en participar, superando el número de inscripciones del año pasado”.

El Trofeo cuenta con dos jurados para agilizar la competición por el gran volumen de participantes.  La competición dará comienzo a las 8:30 horas y se tiene previsto que finalice alrededor de las 15:30 horas.

Bódalo también ha querido agradecer a los patrocinadores todo su apoyo en este evento, los cuales son: Ràdio Altea, IMG Fotos, Roca BigMat,  Bar Cafetería Marcos, Sola d´Espart, Àgora Regals i Decoració, Love Rítmica Esport, Altearte, Princesas Ritmiqueras, Bar Altea Áncora, Pitay y Bom bom import.

Desde la concejalía de Deportes se invita a la ciudadanía y visitantes a ver este espectáculo de gimnasia rítmica.  La edil del área, Sara Soler, afirma que “Altea vuelve a ser, nuevamente, sede de grandes competiciones deportivas y este club está trabajando para que el domingo el Trofeo sea un éxito y podamos disfrutar todos y todas de él”.

Pin It on Pinterest