Seleccionar página

El próximo 29 de octubre, en el Palau dels Esports tendrá lugar el segundo Trofeo Villa de Altea de Gimnasia Rítmica, organizado por la concejalía de Deportes y el Club Rítmica Altea. Esta es la segunda edición de este evento que reunirá en Altea gimnastas de todo el territorio nacional y en el que participarán todas las pertenecientes al Equipo de Competición del club alteano.

Como indica la edil de Deportes, Sara Soler, se espera una gran afluencia de participantes, ya que en la primera edición fueron más de 200 las inscritas.

El Torneo Villa de Altea contempla la participación en modalidad individual, dúos, tríos y conjuntos de todas las categorías, a partir de los 7 años. Tendrán medalla las tres primeras clasificadas de cada categoría  y diploma hasta la sexta. Apunta la entrenadora del club alteano y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, Verónica Bódalo.

A partir de mañana, la organización hará llegar hasta los distintos clubes del territorio nacional la invitación a participar; la normativa del trofeo y la hoja de inscripción.

Desde el área municipal de Deportes se invita a la población alteana a asistir a este gran espectáculo de Gimnasia Rítmica en el que se espera mucho nivel.

 

 

 

Pin It on Pinterest