Seleccionar página

La Concejalía de Deportes presenta a los componentes de todos los clubs y equipos de la localidad

El Palau dels Esports d’Altea fue anoche el escenario para rendir homenaje a los diferentes clubs y deportistas de la localidad en una recuperada Gala del Deporte. La Concejalía de Deportes, que dirige Pere Barber, mostró el gran potencial deportivo que hay en Altea premiando a aquellos clubs y deportistas que han obtenido importantes logros durante la pasada temporada. Un evento, que reunió a un millar de deportistas y unas 1.500 personas en un emotivo acto que sirvió también para presentar los equipos que este año representarán a la localidad en las diferentes disciplinas.

La gala, que contó con la presencia del alcalde de Altea, Jaume Llinares, el diputado en el Congreso Joan Baldoví y miembros de la Corporación Municipal, comenzó con la intervención de Pere Barber, concejal de Deportes, quien felicitó a los clubs, jugadores, entrenadores, directivas y cuerpos técnicos, por el esfuerzo por sacar adelante a sus equipos y llevar el nombre de Altea a todas las competiciones.

“El Ayuntamiento de Altea siempre estará al lado del deporte y de los clubs que lo hacen posible, creemos en el deporte y los valores que trasmite”, dijo Barber, “por ello desde la Concejalía trabajamos para que se pueda practicar en las mejores condiciones mejorando las instalaciones, como la renovación de la pista del Garganes, la nueva calle de pelota, el sistema de riego del campo de césped artificial o las obras que están en marcha o a punto de empezar como la renovación de la piscina, el campo de fútbol de césped artificial o la nueva pista del Palau d’Esports”, finalizó el edil.

Esta gala es una iniciativa que se recupera tras años sin realizarse y que se quiso poner en marcha en 2020 y la pandemia lo impidió. Uno a uno fue subiendo al escenario los clubs, escuelas municipales, equipos de todas las disciplinas para presentarse a la ciudadanía y se fue premiando a quienes el pasado año lograron campeonatos, ascensos u otras importantes gestas.

Pin It on Pinterest