Seleccionar página

Nueve estudiantes de Primaria y dos de Secundaria logran el Premio al Rendimiento Académico del curso 2021-2022.

Durante la Sesión Plenaria del día de hoy, la Corporación Municipal ha felicitado a los once estudiantes alteanos que han sido merecedores del Premio al Rendimiento Académico del curso 2021-2022 otorgado por la Conselleria de Educación. Al acto de reconocimiento han asistido los alumnos premiados, sus familiares y el profesorado de los mismos.

Los Premios al Rendimiento Académico de Educación Primaria han recaído en Vicent González González del CEIP Blanquinal; Paula Martín Albo Feases, CEIP Les Rotes; Mar Sandoval Intrago, CEIP Les Rotes; Marta Zaragozí Lausín, CEIP Les Rotes; Ana Esquerdo Moltó, CEIP Altea la Vella; Lucia Peiró Seguí, CEIP Altea la Vella; Carles Poquet Morales, CEIP Altea la Vella; Violeta Benlliure Brines, CEIP l’Olla y Laia Gilabert Velasco del CEIP l’Olla.

En cuanto a los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Secundaria Obligatoria, son Enrique Igual Devesa del IES Altaia y Ángela Pérez Ponsoda del centro Almedia los galardonados.

Como ha recordado el edil de Educación, Miguel de la Hoz, en el transcurso de la Sesión Plenaria, “se trata de unos galardones con los que la Generalitat reconoce el esfuerzo de este alumnado que finalizó sus estudios de de 4º de la ESO y de 5º y 6º de Primaria con una nota media de 10”.

“Estos estudiantes constituyen un orgullo para nuestra localidad y con el fin de reconocer públicamente su esfuerzo y dedicación, propongo al Pleno felicitarlos públicamente por su Premio Extraordinario de la Comunidad Valenciana al Rendimiento Académico y entregar un premio de 200€ para cada uno de los estudiantes de la ESO y 100€ a cada uno de los estudiantes reconocidos de Educación Primaria”, ha declarado De la Hoz, quien ha acabado su intervención haciendo extensiva la felicitación a los familiares de los alumnos y alumnas premiados y al profesorado que les ha acompañado durante su trayectoria académica. Una felicitación que también han realizando todos los grupos que componen la Corporación Municipal.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest