Seleccionar página

La concejalía de Comercio de Altea anuncia la convocatoria de dos nuevos talleres formativos dirigidos a comerciantes, cuyo propósito es aumentar las ventas y mejorar las competencias digitales y el posicionamiento de sus negocios. Estas jornadas formativas son de carácter gratuito para los asistentes, tendrán lugar los días 11 y 18 de mayo y están organizadas por la Cámara de Comercio de Alicante.

Como explica el edil de Comercio, estos cursos se impartirán en horario de mañana, de 09:00 a 11:30h, en el aula de informática del Centro Juvenil y las plazas disponibles para cada uno de ellos son 20.

El taller del jueves 11 de mayo tiene por título, “10 claves para el éxito en ventas: haz crecer tu negocio rápidamente” y en el mismo Miguel Sánchez Puertas hablará del arte de la venta; los tipos de clientes y cómo tratarlos; tipos de vendedores; “Croos Selling” o venta cruzada; “Up Selling”, más y mejor; lenguaje no verbal; técnicas de fidelización; Matriz BCG o fase en la que está el producto; cierre de ventas y casos de éxito.

La inscripción en este taller se puede realizar en https://www.camaralicante.com/eventos/DEMCO23005CAFC/10-claves-para-el-exito-en-ventas-Haz-crecer-tu-negocio-rapidamente/

El segundo de los talleres, que tendrá lugar el jueves 18 de mayo, tratará “El ABC de la digitalización en la PYME. La inscripción a esta formación ha de materializarse a través del siguiente enlace: https://www.camaralicante.com/eventos/DEMCO23004CAFC/El-ABC-de-la-Digitalizacion-en-la-PYME/

Miguel de la Hoz anima a alteanos y alteanas a participar de estas dos sesiones formativas e indica que “son una nueva oportunidad para mejorar la actividad y ventas en los comercios”.

 

 

Pin It on Pinterest