Seleccionar página

El escape room ‘La Casa de Will’, con una temática de terror y misterio basada en la popular serie de ficción ‘Stranger Things’, llega a Altea de la mano de la Concejalía de Juventud. Será el 13 de mayo durante la tarde en el Centro Juvenil. Una actividad gratuita para pasar una tarde divertida resolviendo enigmas.

El escape room está destinado a jóvenes de 12 a 30 años, que se dividirán en grupos de hasta seis personas, y tendrá una duración de 30 minutos por sesión. El primer pase será a las 16:00 y se finalizará a las 21:00 horas. Las inscripciones se deben realizar en el siguiente enlace: https://entradium.com/en/events/la-casa-de-will-altea.

“Continuamos ofreciendo a la juventud alteana alternativas de ocio que se adapten a sus necesidades y gustos. Los escape room son una forma de ponerse a prueba y trabajar en equipo. Además, en este caso, la temática está muy adaptada los jóvenes pues se inspira en una de las series de más éxito entre ellos. Invito a todos a inscribirse pronto, pues las plazas son limitadas”, ha declarado la concejala de Juventud,Marta Lloret.

Pin It on Pinterest