Seleccionar página

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, con el apoyo del IVAJ, ha organizado un escape room bajo el título ‘La mujer en la música’, un tipo de escape que no consiste en salir de una sala, sino que concentra toda esa experiencia mediante enigmas y pruebas que hay dentro de una caja.

Será el 17 de marzo en el Centro Juvenil de Altea en horario de 16:00 a 21:00 horas. Cada experiencia tendrá una duración de 45 minutos, por lo que se podrán apuntar diferentes grupos. Está diseñado para la juventud a partir de 12 años y con grupos de un máximo de ocho personas.

Será totalmente gratuito y es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/mujer-en-la-musica-altea o a través del código QR del cartel.

“Cada año, desde la Concejalía de Juventud, fomentamos que el Día Internacional de la Mujer se dé visibilidad a la mujer en diferentes ámbitos que a lo largo de la historia han estado ocultas bajo seudónimos de hombres o “anónimos”.  Este año, toca la música, en un pueblo como Altea, no podía faltar”, ha comentado Marta Lloret, concejala de Juventud.

Pin It on Pinterest