Seleccionar página

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea sigue apostando por ofrecer alternativas de ocio saludable en las tardes de verano. En esta ocasión, y tras el éxito de las anteriores, repite con un escape room que estará ambientado en la famosa escuela de magia y hechicería Hogwarts.

‘Rescate en Hogwarts’ será los días 30 y 31 de agosto de 17:00 a 22:00 horas en el Centro Juvenil y tendrá una duración de 35 minutos. Está destinado a la juventud entre 12 y 30 años y su entrada será gratuita previa inscripción en: https://entradium.com/events/escape-room-hogwarts-altea-altea.

“En esta ocasión traemos una nueva actividad de escape room ambientada en una de las sagas literarias y cinematográficas más famosas dentro del mundo de la fantasía. Los participantes se adentrarán en la escuela de magia y tendrán que superar diferentes retos que fomentan el trabajo en equipo y el ingenio. Estas actividades están teniendo mucho éxito entre la juventud alteana y por ello hemos puestos dos días en esta ocasión. Seguiremos promoviéndolas para ofrecerles alternativas de ocio saludable y oportunidades de ponerse a prueba ante diferentes retos”, ha comentado Marta Lloret, concejala de Juventud de Altea.

 

Pin It on Pinterest