Seleccionar página

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, ha puesto en marcha un taller de cocina de supervivencia. Una actividad muy demandada por la juventud alteana para tener herramientas y recetas sencillas para el día a día.  Las principales recetas que se aprenderán en este taller será cómo hacer una tortilla de patata o diferentes platos de pasta.

El taller es completamente gratuito y está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años. Se impartirá el viernes, 21 de abril, de 18:00 a 20:00 horas en el Aula de Cuina y las plazas son muy limitadas por el aforo de la misma. Las inscripciones se deben cursar por teléfono al 661689083 o por mail a joventut@altea.es.

“La cocina sana, tradicional, pero a la vez sencilla y rápida es algo muy demandando por nuestra juventud, por ello hemos organizado este taller. Los talleres de cocina funcionan muy bien y por eso estamos organizando otros, de diferentes temáticas y ámbitos para que sigan aprendiendo recetas y trucos de cocina”, ha comentado la concejala de Juventud, Marta Lloret.

 

Pin It on Pinterest