Seleccionar página

Del 5 al 11 de julio en el Aula Municipal de Cocina.

El próximo miércoles 5 de julio dará inicio en el “Aula de Cuina” el curso de cocina “Mini Xefs” destinado a niños y jóvenes de entre 7 y 16 años. Una actividad organizada por la concejalía de Educación, regida por Xelo González, en la que cada día de la semana se cocinará una receta diferente.

Según ha indicado la edil, aún quedan algunas plazas disponibles porque dada la demanda se ha dispuesto un segundo turno. El horario del curso es de 10 a 11:30h y de 12 a 13:30h.

Los asistentes y asistentas podrán aprender a elaborar una receta por día y las elaboraciones que se llevarán a cabo son pizza caprichosa; horchata y limonada; fideuà; arroz con pollo y galletas Kinder.

El precio del curso es de 25€ por inscrito e inscrita o 20€ para empadronados en Altea. Las inscripciones se pueden realizar en la planta baja del Ayuntamiento o en el mail auxeducacio@altea.es.

Xelo González anima a la participación e indica que “aprender a cocinar es una parte importante del aprendizaje, ya que es muy útil para la autonomía de las personas”.

Pin It on Pinterest