Seleccionar página

El área municipal de Juventud ha decidido celebrar el Día de la Juventud con un Escape Room destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años cuya temática está inspirada en la serie de novelas fantásticas de Harry Potter. La actividad, tendrá lugar los días 12 y 13 de agosto en el Centro Cultural Juvenil en horario de 17 a 21h. Así lo ha dado a conocer la responsable de área, Marta Lloret.

Según los detalles aportados por la edil, el aula 2 de dicho centro albergará el “Rescate del Hipogrifo” y el acceso a la ciudad deportiva será el ubicado en la Plaça dels Esports.

En palabras de Lloret, “sabemos que la juventud necesita un ocio saludable, divertido y diferente en el que sentirse seguros y por este motivo hemos decidido celebrar el Día de la Juventud con esta actividad”.

Los grupos para participar tendrán entre 4 y 6 personas y se llevarán a cabo pases cada 30 minutos con el objetivo de poder desinfectar y preparar la zona de juego.

Marta Lloret ha recordado que todas las actividades que organiza el área están controladas con las medidas anti COVID pertinentes.

Las inscripciones se podrán realizar llamando al 627472083 o enviando un correo electrónico a joventut@altea.es

Finalmente, la concejala ha recordado a la juventud que el Departamento sigue a su disposición en ese mismo correo y en las redes sociales como Instagram @joventutaltea y Facebook «Regidoria de Joventut Altea»; en el Centro Juvenil con cita previa en el teléfono 627472083;  así como hablando con ella misma en el 965841300 o enviando un mail a mlloret@altea.es

Pin It on Pinterest