Seleccionar página

La concejalía de Educación convoca una nueva edición de los premios de finalización de estudios que, como explica la edil del área, Vicenta Pérez, «para el curso 2020/2021 se ha ampliado en los títulos de ciclo de formación profesional de grado medio o grado superior». Este reconocimiento concede una dotación económica de 100 €.

Para poder acceder a los premios, los candidatos tienen que estar empadronados a Altea con una antigüedad mínima de dos años, tener como máximo 30 años cumplidos durante el año presente y haber superado durante el curso 2020/2021 las enseñanzas de bachillerato o un ciclo de formación profesional de grado medio o superior. La presentación de solicitudes será del 5 de julio al 5 de agosto mediante el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o de manera telemática en www.altea.sedelectronica.es.

«Con estos premios queremos reconocer el esfuerzo y dedicación del alumnado de Altea durante el curso escolar», explica la concejala, quien también añade que la incorporación de los ciclos medios y superiores «es una forma de potenciar estos estudios como una oportunidad digna que, en muchas ocasiones, favorece la incorporación al mercado laboral».

Las bases se pueden consultar en: Educació – Ayuntamiento de Altea

Pin It on Pinterest