Seleccionar página

El grupo AA de Altea celebra una reunión informativa para conmemorar este día

Este viernes 10 de junio se celebra el aniversario de la creación de Alcohólicos Anónimos (AA) a nivel mundial. AA es comunidad internacional de ayuda contra la adicción al alcoholismo, iniciada en 1935 por William Griffith Wilson y Bob Smith en Akron, Ohio (EE. UU). En 2018 se hallaba presente en más de 180 países, constaba de 120.300 grupos y reunía cerca de 2,1 millones de miembros.

Por este motivo el grupo de Altea celebra una reunión este viernes 10 de junio, Día Internacional de Alcohólicos Anónimos, en la el local La Mar d’Associacions, en la sala 8 a las 19:00h (ubicada en los Antiguos juzgados de Paz, Calle la Mar, Nº91), para conmemorar este día y dar a conocer esta asociación. Toda persona que quiera participar en el evento está invitada a ir.

“La reunión tiene como finalidad informar sobre cómo afecta este problema del alcoholismo a los familiares y la necesidad de recuperación que también tienen ellas y ellos para superar su propio sufrimiento” ha explicado la edil de Participación Ciudadana, Maria Antonia Laviós

La creación de la asociación de AA se celebra anualmente y la regidora Maria Antonia Laviós, ha destacado la gran labor de las asociaciones alteanas: “para nosotros es muy importante la difusión de todas aquellas asociaciones que están en nuestro municipio y de sus actividades, como lo es en este caso, el AA, que ayuda a personas con adicción al alcohol”

Pin It on Pinterest