Seleccionar página

Como cada año, Altea acogerá el festival de música en valenciano, Fesporrat, que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de octubre, a las 21 horas. En esta edición, las actuaciones vuelven a su localización habitual en el escenario del aparcamiento Basseta-Centre en Camino del Algar. El cartel está formado por los grupos Manel y Júlia, que presentarán sus últimos trabajos “L’amante malalta” y “Casa”, respectivamente.

La banda barcelonesa Manel aterriza en Altea después de lograr el número 1 en las listas de ventas con su anterior trabajo y casi medio millón de conciertos entre Europa, América y Asia. Su música combina tradición y electrónica en un paso que amplía las fronteras de su pop abierto al hip hop, el R&B y los sintetizadores.

Como compañeras de escenario, Júlia vuelve a los orígenes en su tercer disco. «Es un disco mucho más elaborado respecto a anteriores, hemos estado más encima que nunca del proceso de producción», dicen Estela y Lidia sobre un repertorio de nuevas canciones que han levantado a partir de los cimientos de una residencia artística de tres meses en Alcoy, ciudad natal del proyecto.

Las entradas están disponibles por 16 € de manera anticipada en la web https://movingtickets.com/detalle/entradas-manel-julia-en-concierto-en-altea-alicante-fesporrat-2021/ o en taquilla el mismo día del festival por 20 €.

Pin It on Pinterest