Seleccionar página

Altea acogerá un año más su festival de música en valenciano, Fesporrat, que contará con La Fúmiga como cabeza de cartel. Será el 29 de septiembre a las 22:00 horas en el Aparcamiento Basseta centro. Lo han presentado esta mañana los ediles de Juventud y Cultura, Germán Manjón y Pepa Pérez.

Los grupos confirmados para esta nueva edición del Fesporrat son como cabeza de cartel La Fúmiga y Cactus y Colomet. Cerrará el festival el DJ Santi Mataix. La apertura de puertas será a las 21:00 horas y los conciertos comenzarán a las 22:00 horas.

“Este año volveremos a hacer el correbares por las calles de Altea que tuvo tanto éxito el pasado año. Empezará a las 17:00 horas en la Plaza de la Cruz y terminará a las 21:00 horas, todavía no está cerrado el itinerario, pero estaremos por la zona del festival, para cambiar y potenciar esa zona. Será con la bandeta Bèrnia”.

“Quisiera invitar, no solo a los vecinos y vecinas de Altea, sino a los de los pueblos de los alrededores a que disfruten del Fesporrat, que es una manera simbólica de rematar nuestras fiestas y de potenciar la música en valenciano”, ha comentado la concejala de Cultura, Pepa Pérez.

Las entradas están ya a la venta en www.movingtickets.com y tienen un precio de 10 euros. También se pueden adquirir en el propio recinto del festival. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados o con autorización de sus padres o tutores y los niños hasta los 7 años podrán entrar de forma gratuita.  Actualmente, se han vendido ya más de 600 entradas.

 

Pin It on Pinterest