Seleccionar página

El pasado fin de semana, la ciclista alteana Laura Guardeño Romá se proclamaba campeona de la Comunidad Valenciana en su categoría de Cadete Féminas durante el campeonato celebrado en Picassent.

Laura de 15 años, que corre en el equipo Cronobike Granja Riña y también cuenta con el patrocinio de Port Hoteles, no ha dejado de pedalear desde que a los 6 años se subiera a la bicicleta. Ha cosechado varios logros a nivel provincial y su último éxito fue tan sólo hace unas semanas cuando conquistaba el maillot amarillo de la contrarreloj de la Vuelta Cadetes a Salamanca.

En palabras de Laura, “estoy muy contenta de haber conseguido el campeonato de la CV en Picassent. Fue un tramo duro y ratonero de unos 12 Km con 4 vueltas al circuito. No hubo escapadas, pero me pude meter en el sprint final y ganarlo”.

La próxima carrera para esta joven promesa del ciclismo será el próximo 12 de junio en Valladolid. Prueba puntuable para el campeonato de España.

En nombre del Ayuntamiento de Altea, el edil de Deportes, Pere Barber, felicita públicamente a Laura Guardeño Romá por sus logros y le anima a seguir entrenando duro, como ya lo está haciendo, para cosechar nuevos éxitos.

 

Pin It on Pinterest