Seleccionar página

Con el ascenso a la màxima categoría, el joven ciclista cumple el sueño de su vida.

 El joven ciclista alteano Jaume Guardeño Romá, de tan sólo 20 años de edad, llega a la máxima categoría del ciclismo con su ascenso a Profesional, tras sólo dos temporadas en la categoría SUB-23. Es el Caja Rural-Seguros RGA el equipo en el que va a disputar la próxima temporada y como él siempre dice, “correr en profesional es el sueño de mi vida”.

Tras dos temporadas en el equipo Filial Caja Rural-Alea, su regularidad y buenos resultados en las carreras disputadas, como su victoria en La Bidasoa y su segundo lugar en dos pruebas de alto nivel, su confirmación definitiva llega con el buen papel disputado en la Vuelta a Portugal en la que debutó como “stagiaire” y en la que se aseguró el maillot blanco en la contrarreloj individual y un 5º puesto en la dura etapa Senhora de Graça.

La dedicación y las ganas que Jaume Guardeño le pone a su pasión, el ciclismo, seguro lo convertirán en una promesa del en el ámbito internacional, pero por el momento verá cumplido su sueño de niño de correr en la categoría Profesional junto a los mejores ciclistas del mundo.

En nombre del municipio de Altea, la edil de Deportes, Sara Soler, felicita a este joven alteano por su ascenso a Profesional y le desea mucha suerte para las próximas temporadas.

 

 

Pin It on Pinterest