Seleccionar página

La gimnasta lteana Aida Gómez se clasificaba, el pasado sábado en Alfafar, para el campeonato nacional de Gimnasia Rítmica en categoría Juvenil tras realizar con precisión su ejercicio de mazas y conseguir el tercer puesto.

Según su entrenadora, Verónica Bódalo, “ha sido una competición que hemos retomado con muchísima ilusión, trabajo y esfuerzo. No ha sido un camino fácil pero una vez más lo hemos conseguido; hemos conseguido que Altea vuelva a nombrarse en un campeonato importante como es el Campeonato de España que reúne a gimnastas de todo el territorio nacional”.

Un intenso fin de semana en Alfafar para las gimnastas alteanas, ya que el domingo se celebraba el Trofeo Federación, en el que Altea estaba presente con un dúo Alevín compuesto por Iraya Molina y Antonella Collados. Estas gimnastas consiguieron el 3 puesto después de realizar un buen ejercicio.

Tanto Bódalo como el edil de Deportes, Pere Barber, han querido felicitar públicamente a estas gimnastas alteanas por sus logros del pasado fin de semana, muy significativos tras el parón sufrido por el deporte a consecuencia del COVID-19. Una pandemia que ha obligado a un mayor esfuerzo por las restricciones sanitarias que han tenido que cumplir las deportistas.

 

Pin It on Pinterest