Seleccionar página

Con motivo del mes de la mujer, la concejalía de Juventud, encabezada por Marta Lloret, ha organizado una escape room virtual con el título «La mujer en el tiempo». Una actividad que trata de dar visibilidad a las mujeres relevantes y desconocidas y sus hitos.

A pesar de que la temática es la misma que el año anterior, que se pudo realizar de manera presencial, esta edición cuenta con nuevo contenido y nuevas pruebas. Los participantes se tienen que organizar en grupos de cuatro amigos o familiares entre 12 y 35 años que, en el caso de no ser convivientes, tendrán que resolver el juego mediante videollamada. La actividad estará disponible desde el 1 de marzo hasta que se completan las plazas, limitadas a 150 equipos.

«Este año no podemos dejar pasar una fecha tan importante como es esta y, si la situación no nos lo permite, nos adaptamos. Demostramos que la juventud es responsable, que sabemos la magnitud del problema que estamos viviendo y que luchamos por la crisis sanitaria y por las desigualdades de la mejor manera, cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias.» Así añadía la representante municipal de Juventud.

Pin It on Pinterest