Seleccionar página

El martes 7 de julio dicha carretera permanecerá cerrada al tránsito rodado.

El concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí, ha informado sobre una nueva acción de asfaltado en el municipio, entre el Puerto de Altea y el Albir. Una actuación que obliga a que mañana 7 de julio, dicha vía de la costa permanezca cerrada al tránsito rodado pero no para los vecinos de la zona que podrán acceder a sus viviendas.

“Es necesario acabar definitivamente con los problemas que daba la zona de la rotonda de Cap Blanc y también hemos aprovechado para reparar el camino que une dicha rotonda con el camino de l’Alfàs por la parte trasera, paralela a la playa”. Ha explicado el responsable municipal de Infraestructuras.

Diego Zaragozí ha apuntado que con esta actuación, la carretera que une Altea con el Albir por la costa quedará mejorada. Asimismo, el edil ha hecho hincapié en que  “todos los vecinos y vecinas de la zona tendrán acceso, con algo de prudencia, y estará cerrado al tráfico para facilitar el trabajo a los operarios”.

Finalmente, Zaragozí, ha explicado que “posiblemente no sea el mejor momento para cortar el tráfico porque ya se nota la afluencia de turistas, pero se trata sólo de un día y se ha de aprovechar la maquinaria que está trabajando en Altea, concretamente en el aparcamiento Garganes-Basseta y otros accesos del municipio para que la actuación sea menos costosa”.

 

Pin It on Pinterest