Seleccionar página

El ayuntamiento de Altea consiguió una subvención de 5 millones de euros para la rehabilitación de 24 edificios.

 En la mañana de hoy, la concejalía de Urbanismo regida por Jose Orozco, ha llevado a cabo una reunión informativa destinada a arquitectos y arquitectos técnicos en la que se ha hablado de los pormenores de la licitación para la redacción de proyectos de los 24 edificios beneficiados que forman parte del “programa de ayudas a las actuaciones de rehabilitación a nivel de barrio”.

En dicha reunión “se ha informado a los técnicos del sector que está abierto el proceso de licitación de la redacción del proyecto de rehabilitación de 24 edificios hasta el 25 de octubre. De esos 24 edificios se van a realizar 13 lotes en los que se pueden consultar tanto los criterios técnicos como económicos que contempla la licitación”; ha pormenorizado el edil.

En cuanto a la licitación, ésta ha sido publicada en las plataformas de contratación de VORTAL y de Contratación del Sector Público el pasado 22 de septiembre en los siguientes enlaces, en los que se puede encontrar la documentación necesaria al completo.

Como ha recordado el responsable municipal de área, Jose Orozco, “es probablemente la subvención más importante que ha obtenido el Ayuntamiento de Altea, 5 millones de euros, con los que se va a reurbanizar dos calles y rehabilitar 346 viviendas, haciéndolas más sostenibles y llegando a beneficiar prácticamente a 1.000 personas”.

 

Pin It on Pinterest