Seleccionar página

El próximo lunes 17 de mayo darán inicio los trabajos de asfaltado menor que desde el Consistorio se van a  llevar a cabo en distintos caminos y calles del término municipal de Altea. Así lo ha informado el concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí.

Como ha explicado el edil, “la actuación consiste en la reparación de baches del firme de aglomerado asfáltico en diferentes puntos muy concretos del municipio, en los que por distintos motivos como puede ser el hundimiento de la calzada; la desintegración de la capa de rodadura o el levantamiento por raíces, el asfalto se ha deteriorado y es necesario repararlo”.

La actuación tiene un periodo de ejecución de 2 meses, aproximadamente y el coste de la misma asciende a 48.383€.

En concreto, esta operación de bacheo contempla trabajos en el camino de Cap Blanch; vial e servicio del polígono industrial de Cap Blanch; camino de La Lloma-Barranquet; camino de l’Algar; zona de aparcamiento en Cap Negret -edificio Costa Bella-; camino de l’Olla-Montemolar y calle Las Brisas.

“En ningún caso se trata del asfaltado de calles enteras o extensas superficies, sino de puntos muy concretos en los que se han de reparar baches más o menos profundos”. Ha matizado el responsable municipal de Infraestructuras, quien ha adelantado que el Ayuntamiento tiene ya redactado un proyecto de asfaltado, valorado en casi 300.000€ y previsto para ser incluido en el próximo presupuesto municipal. Un nuevo plan de asfaltado de mayores dimensiones que sí contempla la inclusión de caminos y viales completos.

Pin It on Pinterest