Seleccionar página

La concejalía de Bienestar Social, a través de la UPCCA, y la concejalía de Juventud, encabezadas por José Luis León Gascón y Marta Lloret respectivamente, han dado a conocer el nuevo taller organizado por la UPCCA sobre “Prevención y mediación en conductas adictivas”.

Este curso cuenta con la colaboración de ambas concejalías y la subvención de la Diputación de Alicante y el principal objetivo es formar a jóvenes de 14 a 17 años en mediación en drogodependencia. Al finalizar el curso, los jóvenes formados asesorarán, informarán y mediarán con otros adolescentes en las fiestas patronales o actividades programadas por dichas áreas con el fin de prevenir sobre los efectos y las consecuencias del consumo de drogas.

El taller se desarrollará los próximos días 6, 9 y 10 de julio en las dependencias del Centro Social de Altea y en horario de 10:00 a 14:00 horas. La inscripción al curso es gratuita y al finalizar se entregará un certificado de asistencia. Debido a la situación de pandemia actual, el taller cuenta con plazas limitadas para cumplir y respetar en todo momento las medidas de seguridad e higiene establecidas.

Para más información e inscripciones, los jóvenes interesados pueden ponerse en contacto a través de los correos electrónicos upcca@altea.es o joventut@altea.es y llamando al 966 882 702 o 965 841 334.

Pin It on Pinterest