Seleccionar página

José Luís León Gascón, edil de Bienestar Social y Mayores, ha invitado a la participación en el baile que de forma gratuita viene desarrollándose cada domingo por la tarde en el Centro Social.

León Gascón ha destacado que “esta no es solo una actividad lúdica, ya que el baile es beneficioso para todos y en especial para nuestros mayores ya que contribuye a retrasar el envejecimiento, tanto a nivel físico como sensorial;  motivo por el que invito a todas y a todos nuestros mayores a que participen los domingos de este evento”.

Sobre los beneficios que puede tener el baile en la 3ª edad, José Luís León Gascón indica que, “según estudios reales se ha confirmado que el baile es una de las mejores alternativas para luchar contra el envejecimiento en todas sus formas, ya que mejora nuestros huesos, fortalece nuestros músculos y nos ayuda a mantener unas condiciones cognitivas más que óptimas además de ayudarnos a mantener el rendimiento mental y la memoria, factores fundamentales especialmente en la 3ª edad”.

Por todos estos motivos el edil del área de Mayores invita a todos a participar de esta actividad que se realiza cada domingo de 17.30 a 20.00 horas en la cafetería del Centro Social. “Una actividad totalmente gratuita que  cada semana congrega a decenas de personas para disfrutar de una tarde en buena compañía. Algo  que también revierte beneficiosamente en nuestros mayores porque el sentirse acompañado es primordial en cualquier etapa de nuestra vida, pero si hablamos de nuestros mayores lo es aún más”. Ha concluido José Luís León Gascón.

Pin It on Pinterest