Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social y Mayores de Altea arranca 2023 con su programación de actividades de baile para personas mayores. Tal como ha anunciado el concejal José Luis León Gascón, las actividades comenzarán mañana día 6 de enero con la celebración de la “Noche de Reyes”, en la que los asistentes podrán degustar el tradicional roscón acompañado de chocolate caliente.

A partir del 15 de enero, el CEAM acogerá esta actividad, que es gratuita y permite disfrutar de la música en directo desde las 18:30 hasta las 20:00 horas. “Los domingos de baile van dirigidos a todas las edades y público en general, aunque mayoritariamente, a nuestras personas mayores”, ha comentado el edil de Bienestar Social y Mayores.

Además, la concejalía ha programado bailes especiales con motivo de fechas destacadas durante el año. En este sentido, se celebrará un baile el 14 de febrero con motivo del día de los enamorados y el domingo 26 de febrero con motivo de los Carnavales. En ambos casos, la sesión de baile incluirá también merienda y refrescos para los asistentes. También habrá baile extra en abril con motivo del Día de la Mona y San Vicente, los lunes 10 y 17.

José Luis León Gascón añade que “son propuestas dirigidas a la salud, tanto física como cognitiva, dentro de la programación de la Xarxa Salut. La demanda de los bailes de nuestros mayores hace que estas actividades se conviertan en una tarde muy social y divertida». El concejal recuerda que “la propuesta es participativa desde el minuto uno y que la Dj Lucía no sólo pondrá música de todos los tiempos y momentos, también anima la tarde con coreografías divertidas y fáciles de seguir el ritmo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest