Seleccionar página

La Concejalía de Bienestar Social y Mayores de Altea ha reanudado la actividad de domingos de baile para personas mayores. Será el próximo 16 de octubre y se llevará a cabo en el CEAM, tal y como ha explicado el edil del área, José Luis León Gascón.

Esta actividad, que es gratuita, permite disfrutar de la música en directodesde las 18:30 hasta las 20:00 horas. “Los domingos de baile van dirigidos a todas las edades y público en general, aunque mayoritariamente, a nuestras personas mayores. Es una actividad que tras la pandemia se reanudó en marzo con éxito, y pasado el parón estival, ahora vuelve para seguir fomentado un ocio activo que contribuye a mejorar la coordinación y el equilibrio de nuestros mayores”, ha comentado el edil de Bienestar Social y Mayores, José Luis León Gascón.

El CEAM albergará ahora esta actividad. Un centro, que como recuerdan desde la Concejalía, permite a las personas mayores disfrutar de sus menús diarios y de fin de semana, de tardes de ocio para jugar a las cartas, ver televisión o conversar y que reúne a la junta de la tercera edad los lunes y viernes.

Pin It on Pinterest