Seleccionar página

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, en colaboración con el Ayuntamiento de Altea, y enmarcadas en el programa Altea Emprende, presenta las jornadas para emprendedores y empresas, que tendrán lugar en el mes de junio. Esta iniciativa tiene como objetivo enseñar diferentes técnicas para crear un negocio o mejorarlo.

Las jornadas tendrán lugar en horario de 15:00 a 17:00 horas, en la Casa de l’Aigua de Altea, ubicada en Pont de Moncau, nº29. El primer taller dará comienzo el 5 de junio, bajo el título “Diseño e innovación en modelos de negocio”, a cargo de Begoña Galiana, técnico de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

El 12 de junio, las empresas y emprendedores podrán conocer de primera mano el mercado con el taller “Analiza tu mercado con técnicas de guerrilla”, de la mano de Germán Sánchez, técnico de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

El 19 de junio, el taller “Experiencia del Cliente: Aprende cómo aplicarla en beneficio de tu negocio”, será impartido por Pedro Almendros, coordinador de Emprende UMH, del Parque Científico de la UMH.

Las jornadas finalizarán el 26 de junio, con el taller “Social Media Plan: Define la estrategia de tu empresa en redes sociales”, a cargo de Paco Hernaiz, técnico de Comunicación y Marketing del Parque Científico de la UMH.

Las jornadas son gratuitas y las personas interesadas en participar deberán inscribirse enviando un correo electrónico a altea@emprendeumh.es, llamando al 662 34 34 12, o acudiendo a la Casa de Cultura u Oficina de Comercio de Altea.

Pin It on Pinterest