Seleccionar página

Un campus multideporte para conciliar la vida familiar y laboral en las vacaciones de verano

El concejal de Deportes, Pere Barber, acompañado por el coordinador de la iniciativa, Adrián Borrell, han presentado el Campus Deportivo Altea 2022, destinado a menores de entre 4 y 15 años, cuya actividad se desarrollará entre el 4 de julio y el 28 de agosto.

Deportes en equipo, deportes de raqueta, manualidades, psicomotricidad, expresión corporal, juegos de agua y excursiones son las distintas actividades que los asistentes a este Campus Deportivo podrán disfrutar en horario de 09:00 a 14:00h. Además, el campus contará con hinchables acuáticos.

Son variadas las posibilidades de asistencia a este campus multi actividad, ha explicado Pere Barber, ya que se podrá acudir desde los dos meses que contempla el campus, pasando por un mes, 15 días, una semana o incluso un día. “Además, existe la posibilidad de contratar la Escuela de Mañana que va desde las 07:45h hasta las 09:00h, una opción que pretende facilitar a las familias la conciliación laboral y familiar; así como la recogida de los alumnos que se establece entre las 14 y las 14:45h” ha matizado el concejal.

“La finalidad de este campus es que los niñas y niños aprendan a través del juego y del deporte la necesidad de tener una vida saludable y se fomenten valores como el respeto para conseguir la integración” ha comentado el coordinador de la actividad, Adrián Borell que ha recordado que en la pasada edición participaron 115 niños y niñas en julio y 80 en agosto.

Los precios de la inscripción son variados atendiendo a los días de asistencia y van desde los 25€ un día hasta los 340€ de los dos meses completos. En el caso de que los dos progenitores se encuentren en paro, la matrícula contará con un 25% de descuento. También si el inscrito cuenta con un hermano matriculado, se aplicará al segundo un descuento del 20%.

Según los datos aportados por el edil, el pago se podrá realizar por transferencia bancaria (ES1530452650812720021838), Bizum (613 00 39 99) o en las propias instalaciones deportivas.

Las inscripciones se pueden realizar desde hoy mismo llamando a los teléfonos 626 00 69 01 – 613 00 39 99 o escribiendo un mail a educacionydeportealtea@gmail.com (más información en las propias vías de inscripción o en la oficina de Deportes ubicada en el Centro Juvenil de Altea)

“Estas jornadas deportivas son imprescindibles para que los padres puedan seguir su vida laboral durante las vacaciones escolares de sus hijos e hijas; desde el Ayuntamiento trabajamos por fomentar la conciliación de las familias alteanas” ha finalizado el concejal de Deportes, Pere Barber.

 

Pin It on Pinterest