Seleccionar página

El Rally Rotográfico se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo

La Concejalía de Cultura, dirigida por Aurora Serrat, ha anunciado una nueva edición del Rally Fotográfico, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo. Las inscripciones ya están abiertas para todas las personas que quieran participar en esta actividad que en las ediciones anteriores ha tenido una gran acogida por parte del público. En la presente edición se repartirán 800 euros en premios.

Aurora Serrat, la edil del área, ha señalado que »después de las circunstancias excepcionales que vivimos a causa de la COVID-19, el Rally Fotográfico volverá su formato original, las fotografías se realizarán con una cámara fotográfica, y no como la ediciones anterior, que estaba permitido utilizar cualquier otro tipo de dispositivo electrónico”

Todos los interesados ​​podrán inscribirse en el Rally hasta el 25 de mayo. Las inscripciones serán de 10 euros hasta el 22 mayo, y a partir del 23 de mayo la inscripción pasará a ser de 12 euros.

El Rally Fotográfico alteano es un acontecimiento esperado por los aficionados. Según Vicent Llorens «el Xicon», coordinador de la actividad, afirma que «la gente muestra mucho interés por participar. Otras ediciones hemos recibido solicitudes desde Elche hasta Dénia». Y añade que «la jornada supone un día de desconexión para conocer Altea con otros fotógrafos amateurs”.

El programa de la actividad se organiza de la siguiente forma: el viernes, día 27 de mayo, a las 20 horas, se entregarán los objetivos a los participantes, se realizará un acto de bienvenida en la Casa de Cultura y se iniciará el Rally. El sábado, 28 de mayo, de 11 a 13 horas, se entregarán las fotografías. El jurado, que en esta ocasión tendrá más tiempo para decidir los ganadores, anunciará su resolución el domingo, 29 de mayo, a las 12 horas, con la proyección de fotos, contenidos audiovisuales y con la entrega de los premios en la propia Casa de Cultura.

En cuanto a los detalles del Rally Fotográfico, Llorens ha matizado que las fotos serán las originales en jpg, sin ningún tipo de retoque ya que no se admite manipulación de las fotos. Se pueden utilizar todo tipo de filtros, objetivos, etc que se desee, pero siempre antes de disparar”.

Las plazas son limitadas. Y para formalizar la inscripción hay que dirigirse a: www.alteacultural.com/ralli, y para consultar las bases en el siguiente correo electrónico cultura@altea.es

 

 

Pin It on Pinterest