Seleccionar página

El área municipal de Comercio, Emprendeduría e Innovación Económica, la concejalía de Fomento del Empleo y la de Juventud continúan realizando acciones formativas junto a JOVEMPA y en este caso presentan  las jornadas “Formando Personas Emprendedoras”, que tendrán lugar del 16 al 19 de octubre en el Centro Juvenil de Altea. Así lo han anunciado el edil de área, Jose Mª Borja y el Presidente de Jovempa, Alejandro Gómez.

“Cualquier persona interesada en estas jornadas matutinas y gratuitas de formación para emprendedores se puede inscribir  en alicante@jovempa.org o llamando al 965 573 318”, ha detallado Borja; quien ha animado a la participación con estas palabras: “quisiera animar a cualquier persona emprendedora que tenga interés en conocer este campo, que aproveche la oportunidad de estas jornadas gratuitas de una formación de calidad, contenido amplio de distintos aspectos tanto jurídicos como de marketing y económicos”.

Se van a tocar todas las ramas necesarias para emprender un proyecto y teniendo la disponibilidad de poderlo hacer en Altea, con profesionales del sector, es una buena oportunidad que viene a reforzar el convenio de colaboración con Jovempa. Quiero animar a todos los jóvenes y no tan jóvenes a que se inscriban”. Ha concluido Jose Maria Borja, edil de Comercio y Fomento del Empleo.

Por su parte, Alejandro Gómez ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y ha explicado que las jornadas van dirigidas a personas que quieran emprender un proyecto por primera vez o que incluso hayan emprendido un proyecto hace poco y estén en sus primeros pasos. “El objetivo de estas jornadas es dar unas pinceladas básicas en diferentes área que creemos que son fundamentales para establecer cualquier tipo de proyecto empresarial”, ha matizado Gómez.

Las jornadas se impartirán desde las 10:00 a las 14:00h y en ellas se darán pequeños apuntes en material laboral y legislativa; asuntos de financiación y subvenciones, marketing y publicidad y otras áreas que se consideran fundamentales para sacar adelante los proyectos.

La inscripción para los cursos se podrá materializar hasta una semana antes del inicio de las jornadas y desde la organización se invita a participar de estas interesantes jornadas para emprendedores, que de forma gratuita, les proporcionaran el conocimiento básico para la puesta en marcha de sus proyectos.

 

Pin It on Pinterest