Seleccionar página

La Fira del Xicotet Format, ubicada en el Portal Vell de Altea, y abierta hasta el 2 de septiembre en horario de 20:00 a 01:00h, premió ayer a uno de los seis artistas con los que ha contado en esta primera edición con jurado. La elección por parte de este a la mejor obra recayó en Israel Nicolás, quien fue premiado con 300 euros.

De los seis estands, cada artista presentó una obra, dificultando la elección de los ganadores. Los artistas participantes fueron Arianne de Nicola; Ilustraciones Cupcanvas, de Alba Alcaraz; Israel Nicolás; Tachi, de Teresa Such; y L-Expósito, de Lorena Expósito.

El jurado estuvo compuesto por Diego Zaragozí, concejal de Cultura; Vicenta Pérez, concejala de Igualdad; Anna Alvado, concejala de Turismo; Arianne Burli, portavoz de CIPAL; Rocío Gómez, concejala del PP; e Ignacio Beltrán, que actuó como secretario.

El concejal de Cultura, Diego Zaragozí, destacó al inicio de la Fira que “este año la componen seis autores con estilos totalmente diferentes”, y ha añadido que “la decisión estuvo muy ajustada, porque todas las obras eran de mucha calidad”.

Pin It on Pinterest